Aportamos Valor e Innovación

Nadalux Ingenieros

Somos una empresa dedicada a las Instalaciones e Ingeniería Electromecánica y de Telecomunicaciones. Nuestro equipo de ingenieros e instaladores están dedicados a la realización y desarrollo de todo tipo de proyectos independientemente de su envergadura o complejidad.

Instalaciones e Ingeniería comprometida con la satisfacción del cliente y a la vanguardia de la tecnología.

 

Resultados de la Compañía

Nuestra especialización en las Instalaciones Eléctricas, la preocupación por la innovación y la mejora continua de los procesos ofrecen al cliente la confianza necesaria para crecer y ser una empresa sostenible.

Proyectos Terminados

Clientes Satisfechos

Mantenimientos

Estudios y Auditorías

Ofrecer las soluciones óptimas a cada situación, garantizando el confort y la seguridad que requieran. Proporcionando un servicio y asesoramiento técnico de alta calidad. Enfocados en que cada solución respete el medio ambiente y la seguridad de nuestros trabajadores.

Desde nuestra creación hemos buscado y potenciado los valores para que nuestra empresa sea diferenciada del resto, actuando siempre con ética y respeto, compartiendo nuestros conocimientos. Sabemos que estamos en el mercado gracias a los clientes, a su confianza y su satisfacción.

Ser innovadores y flexibles superando las expectativas de los clientes y del mercado. Ayudando al desarrollo de nuestros empleados y maximizando los resultados del cliente. Gestionando los proyectos para que aporten valor a nuestra empresa y al cliente. Poniendo a disposición de nuestros clientes productos de alta calidad, confort y seguridad.

Implementando soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollando nuevas soluciones creativas.

Nuestras Competencias

Proyectos Técnicos 96%
Instalaciones Eléctricas 95%
Mantenimientos Instalaciones 76%
Eficiencia Energética 85%
 

¿Necesita más información de nuestra empresa?

Empresa Instalaciones Eléctricas

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto