Proyectos Llave en Mano

¿Qué pasos seguimos con el cliente?

Ofreciendo la mejor calidad con productos de elevada fiabilidad y seguridad, garantizando la ejecución inmediata de las obras cumpliendo la normativa vigente

Entrevista y recogida de información

Un asesor se pondrá en contacto con Vd. para conocer sus necesidades y visitarle, nos gusta tener una relación cercana y duradera con los clientes. Al mismo tiempo o cuando Vd. determine uno de nuestros técnicos analiza en el lugar de la instalación el trabajo a realizar. Recogiendo toda la información necesaria tanto visual como técnica en sus instalaciones, este es un paso importante para determinar con excatitud su proyecto.

¿Quiere que le visitemos?
Process Step1

Process Step2

Análisis y Propuesta

Una vez recogida toda la información necesaria y realizada una valoración del entorno, analizamos esta información para optimizar la inversión necesaria, siguiendo la normativa vigente y enfocados en su ahorro futuro.

¿Quiere realizar una consulta?

Presupuesto Cerrado y Desarrollo

Es vital que Vd. conozca todas las partidas que contempla su presupuesto, la calidad de los productos que utilizamos y las mejoras que le va a suponer a medio y largo plazo. Cuanto más claro y transparente es el presupuesto más satisfecho quedará a la finalización del proyecto. Estamos para ayudarle, no para confundirle.

¿Necesita un presupuesto?
Process Step3

Process Step4

Comienzo y Mantenimiento

El trabajo se realizará conforme a lo acordado, entregando toda la documentación necesaria sobre el proyecto terminado. El mantenimiento de nuestras instalaciones se hace de forma rigurosa y a tiempo por profesionales acreditados.

¿Quiere un mantenimiento?

Si tiene un proyecto, ¡Nosotros podemos ayudarle!

Instalaciones Electromecanicas y Telecomunicaciones Madrid

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto